CastellanoEnglishFrench
Usted necesita actualizar su versión de ADOBE FLASH. Pulse aquí para descargarla
Usted necesita actualizar su versión de ADOBE FLASH. Pulse aquí para descargarla
Global Olive es una empresa de servicios avanzados que dirige su actividad hacia el sector productor de la aceituna de mesa. La cartera de servicios actualmente desarrollada comprende cuatro áreas principales:

Control de Calidad: asesoramos de forma dirigida partes específicas o bien el proceso completo de elaboración de aceituna de mesa, en sus diversas preparaciones. Las distintas etapas en las ofrecemos asesoramiento son PRECOSECHA (control del proceso de maduración, concentración de azúcares en fruto, punto de inicio de cosecha), ), pasando


por la COSECHA (mecanización de la cosecha; protocolos de actuación para preservar la calidad del fruto), el ADEREZO (control de las subetapas de cocido de aceitunas verdes estilo sevillano y negras estilo California), la FERMENTACIÓN (control de fermentación láctica, fermentación aerobia), el MECANIZADO (deshuesado, rodajas y relleno) y el ENVASADO.

Análisis al Exterior: optimizamos el control de calidad de grandes empresas mediante nuestro servicio innovador de Análisis On-line. Garantizamos rapidez, eficiencia, trazabilidad y ahorro de costes.

Proyecto de I+D+i: diseñamos y desarrollamos proyectos de investigación agro-industrial, orientados al sector del olivar y de la industria procesadora de Aceituna de Mesa. Tramitamos la solicitud de subvenciones a la inversión en I+D+i (ver proyectos en ejecución).

Gestión de Vertidos: modificamos y optimizamos los procesos industriales de aderezo de aceitunas verdes “estilo sevillano” y aceitunas negras “estilo California”, para reducir los consumos de agua, los tiempos de proceso y el volumen de vertidos generados. Realizamos estudios personalizados a instalaciones y procesos.

Suministro de Personal Técnico: proporcionamos a empresas de nueva creación del personal técnico cualificado, que precisan para manejar los procesos de aderezo de aceitunas verdes “estilo sevillano” y de aceitunas negras “estilo California”.

Cursos de Formación: impartimos cursos de formación para nuevos trabajadores y cursos de especialización para trabajadores de la industria elaboradora de Aceituna de Mesa y nuevos (optimización de procesos, control de calidad, manejo de maquinas de deshuesado y relleno, manejo de líneas de envasado).



Global Olive Consulting S.L. Todos los derechos reservados - Proyecto realizado por e-creativa.net